estando acampado en wymer, comocí a un piloto de parapente, me comento si no me importaría ir a recogerle con su pick up cuando se lanzara al vacío, con su maquina voladora, me dijo que podría tener una buena experiencia, la oportunidad de ver el valle desde una gran montaña,
por supuesto, por que no pensé, aunque estaba un poco temeroso porque no tengo experiencia en conducción todo terreno y aquí las pistas forestales están en mal estado y no les gustan mucho las curvas a los que las hacen.
andy me dijo que era fácil la conducción, que no tendría problema, así que me subí en su pick up con otros dos pilotos parapentistas. una vez arriba, estaba un poco intranquilo, la pista era bastante peligrosa y el pickup todotorreno demasiado grande, noté la preocupación también en andy. tenía miedo de que le estrellara el camión.
en la cumbre de la montaña había una cabañita y les pregunte acerca de ella, me dijeron que la habían construido en honor al que había hecho la pista y que murió en ella, al salirse de la pista.
viernes, 13 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)